Tu conocimiento sobre las normas de tráfico

 Escrito el 20 Abril 2014

Aquí tenemos una gráfica, que demuestra de forma muy visual lo que sucede cuando uno aprueba su examen práctico de conducir y se convierte en conductor.

grafica conocimiento normas de tráfico

gráfica evolutiva sobre el conocimiento de un alumno después de aprobar su examen de conducir

 

Lo realmente preocupante es cuando un alumno que aprueba el teórico te dice que ya ha olvidado todo, que aprobó por suerte porque no tenía estudiado todo el temario…

No se dan cuenta que son unas enseñanzas que les van a ser útiles durante todos los días de su vida, realmente TODOS los días, y en muchos casos mucho más útiles que lo que están estudiando en ciertas asignaturas de universidad.

Recordemos por ejemplo, para aquellos que viven en la ignorancia absoluta, cómo se circula por una glorieta, o cómo se circula por una glorieta partida.

No es nada difícil conocer y comprender las normas de tráfico, así que si vives en la ignorancia absoluta, deberías estar preocupado.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por ProfesorAutoescuela en Accidentes, Autoescuela, Chapuzas, Curso Profesores, Examen trafico, fotografia, Humor, Permiso A, Permiso A2, Permiso AM, Permiso B, permiso de conducir, Permiso por puntos, Profesorado, psicotécnico, Seguridad Vial

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.