Tasas de Tráfico 2011 provisionales

 Escrito el 14 Diciembre 2010

De momento son provisionales.

88,8 € las tasas de examen de permisos. Cada vez las tasas más caras, pero las matrículas de autoescuela por los suelos, le cuesta más a un alumno ir a examen durante 30 minutos que estar dando clases en la autoescuela durante meses, esto debería hacer reflexionar a todas esas autoescuelas que se dedican a tirar los precios.

tasas trafico 2011

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por ProfesorAutoescuela en Autoescuela, Impresos DGT

2 comentarios

  1. Javier dice:

    Quizas las autoescuelas en vez de grabar más al alumnado deberian pensar en reclamar al legislador, que también es el recaudador, ya que si consideramos el carnet como algo básico hoy en día para encontrar un trabajo minimamente mediocre, si encima seguimos subiéndolo, pues posiblemente unos renuncien a obtenerlo y los otros (las autoescuelas) cierren por imposibilidad de mantenerse abiertas debido a las cargas.
    Pero bueno, yo no soy nadie para recordar que siempre sufre el mismo; el de a pie, que no le llega casi para su manutención básica.

    • Cas dice:

      Hombre, teniendo en cuenta la libertad de mercado, a mí me parece perfecto que las autoescuelas pongan el precio que les de la gana, y como consumidores nos interesa que sea el más barato posible. ¿¿Te molesta pagar poco?? Pues págales más.
      El problema está en tráfico, que tiene el “monopolio” del examen y por tanto, sus precios van a misa, sean caros, baratos o como sean.

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.