Convocatoria a los Premios Internet Autoescuela 2010

 Escrito el 15 Noviembre 2010

Primera convocatoria de los Premios Internet Autoescuela !!!

Para fomentar el uso de páginas web en el mundo de la autoescuela, se crean estos premios.

Pueden optar a esta candidatura cualquier página Web que haya estado operativa y accesible desde el momento en que se abre la convocatoria anual.

Los criterios que se valoran son: calidad de la información, diseño, navegación, accesibilidad, popularidad, usabilidad e interactividad con el usuario.

El premio no conlleva cuantía económica alguna, tan sólo es una forma de incentivar a todos a estar en internet.

Los 3 primeros puestos podrán poner las siguientes imágenes en su web, con el consiguiente aumento de visitar, posicionamiento web, mejores posiciones en buscadores…

premios internet 1

premios internet 2

premios internet 3

Dichas imágenes podrán adaptarse al aspecto de la página web en cuestión.

Para participar en los premios, tan sólo debes comentar esta noticia incluyendo el por qué crees que tu web debe ganar el premio, puntos a favor, novedades tecnológicas aplicadas…

La presentación de candidatos se cerrará el día 1 de enero de 2011.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por ProfesorAutoescuela en Autoescuela, permiso de conducir, Seguridad Vial, Varios

2 comentarios

  1. Presentamos la candidatura de http://www.AutoescuelaMiguel.com

    Sobretodo lo que ofrecemos en la web es información, novedades, tipos de permisos, información sobre los exámenes y criterios de examen…

    No faltan las fotografías de las aulas, vehículos…

    Todo esto complementado con lo más importante de la web, que es el aula virtual, totalmente desarrollada por nosotros (no podréis acceder ya que va por contraseña de alumno…) vamos actualizando semanalmente con todas las nuevas preguntas que nos copian nuestros alumnos de los exámenes 😛

    Y muy importante hoy en día, estar en todas las redes sociales posibles: facebook, tuenti, twitter… y sobretodo ir actualizando contenidos de vez en cuando.

    También mantenemos un blog en donde vamos metiendo información sobre cómo circular correctamente, seguridad vial….
    El blog es http://www.AutoescuelaMiguel.com/blog

    Vamos adaptando la web a cualquier novedad de internet que vaya saliendo a la luz.

  2. Buenos días,

    Escribimos para presentar nuestra candidatura a los Premios Internet Autoescuela 2010. Para ello pasamos a explicar todo lo que se puede hacer desde nuestra página web:

    Desde http://www.autoescuelaroca.com el navegante puede conocer la autoescuela: su historia, dónde se encuentran ubicadas las distintas secciones y formas de contacto, tanto tradicionales (como el teléfono, dirección postal o fax), como las más modernas (e-mail, facebook o twitter).

    También hacemos una breve, aunque completa al mismo tiempo, descripción de cada uno de los permisos que existen. Para que cualquiera pueda comprobar qué es lo que necesita.

    Para que nadie se lleve sorpresas, se puede ver en nuestra web los vehículos que utilizamos para las prácticas y el aula para el teórico. Estamos orgullosos de lo que ofrecemos, y cualquiera puede verlo!

    Ponemos a disposición de todo el mundo enlaces a webs existentes en donde poder hacer test desde casa. Y, para nuestros alumnos, un aula virtual a la que acceden con el usuario y contraseña que les proporcionamos; todo ello con la garantía de tener los test siempre actualizados.

    También facilitamos una serie de enlaces a webs interesantes relacionadas con este mundillo. Desde cómo conocer los resultados del examen, pasando por ayudas en la elección de tu coche basadas en su seguridad o consumo y terminando por la más completa información para preparar tus viajes.

    Pero, a parte de todo esto, desde nuestra web se puede acceder (desde la barra inferior) a multitud de contenidos y formas de comunicación extra, gracias a nuestra gran presencia en las más populares redes sociales del momento. Siempre a la última!

    Queremos destacar nuestra página en Facebook, pues gracias a nuestras publicaciones casi a diario, es una ventana a la información de actualidad, seguridad vial, curiosidades, entretenimiento y comunicación con nuestros seguidores. Ofreciendo de este modo un valor añadido gratuito, y al que puede acceder todo el mundo.

    Como se suele decir, para gustos… colores, y como cada usuario prefiere un modo distinto de informarse, ponemos a su disposición varias formas de recibir todas las actualizaciones que hacemos en nuestra página de Facebook: Con Twitter, una red social que todavía está despegando en nuestro país, pero que está fuertemente implantada en todo el mundo, podemos suscribirnos a nuestro perfil y recibir todas las actualizaciones al instante (genial para utilizar con tu smartphone). También podemos subscribirnos por RSS, una forma no tan vistosa, pero no por ello menos efectiva.

    También mantenemos en constante actualización nuestro canal en YouTube, con vídeos que vamos subiendo y organizando todo en listas de reproducción. En prácticamente la totalidad de los vídeos se pretende fomentar la seguridad vial de un modo u otro, ya sea mediante nuestra recopilación de campañas publicitarias de la DGT, con escenas de accidentes en películas o simplemente con consejos de diversa índole.

    No nos olvidamos de Tuenti, en donde disponemos de página y sitio. Ni de Flickr, una de las más populares redes sociales para publicar fotos en gran resolución.

    Y seguimos en constante ampliación de nuestra presencia en Internet.

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.