Clases obligatorias

 Escrito el 8 diciembre 2009

Y bien, entran a funcionar los nuevos cambios en el Reglamento y aun no está claro si se tienen que dar las clases obligatorias después de suspender 2 veces, ¿alguien puede aclararlo?

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por ProfesorAutoescuela en Sin categoría

4 comentarios

  1. Saskia dice:

    Hola,

    pues yo tengo el mismo problema. Ayer fui a otra autoescuela para preguntar los precios, etc. y me dijeron que ya no hay que hacer esas clases obligatorias. Pues a mí hasta ahora mi autoescuela me ha obligado a hacerlas!!!! Luego me pasaré para pedirles mis papeles ya que voy a cambiar de autoescuela y les diré 4 cosas.. Me parece increíble como se aprovechan de la gente..! Mintiendo y timando!!! Qué rabia de verdad!!

  2. aly dice:

    fran :Por supuesto que ya no hay que dar ningún número de clases obligatorias, pero veo que eso a ninguna autoescuela le interesa divulgarlo, ya que los comentarios al respecto brillan por su ausencia.Se han modificado los plazos entre la 2ª y la 3ª convocatoria (12 días) y entre la 3ª y sucesivas (18 días). Pero, repito, NO HAY QUE DAR NINGÚN NÚMERO DE CLASES OBLIGATORIAS.

  3. aly dice:

    gracias m has salvado he suspendido hoy la 2º vez x kulpa del profesor a nada mas salir al examen xk hizo el amago d kogerme el volante ya k segun el en un estrexamiento entre 2 koxes les iba a dar— ademas pase sola sin k el m kogiera el volante pero segun el ni se lo k tenia k hacer en fin gracias pk m djo k tngo k dar 5 obligatorias ademas d renovar k ya son 500 pavos en fin gracias

  4. fran dice:

    Por supuesto que ya no hay que dar ningún número de clases obligatorias, pero veo que eso a ninguna autoescuela le interesa divulgarlo, ya que los comentarios al respecto brillan por su ausencia.
    Se han modificado los plazos entre la 2ª y la 3ª convocatoria (12 días) y entre la 3ª y sucesivas (18 días). Pero, repito, NO HAY QUE DAR NINGÚN NÚMERO DE CLASES OBLIGATORIAS.

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.