Tirando los precios

 Escrito el 6 enero 2009

No me he podido resistir a comentar este ofertaanuncio que encontré por Internet, os juro que no está retocado digitalmente ni nada,  es de una autoescuela que por suerte esta lejos de mi ciudad de trabajo, pero, ¿qué dinero se cobra? una cosa es hacer ofertas y otra es valorar tu trabajo al 0, no se si luego incluirán alguna condición, pero vamos, si 5 clases más la matricula con clases teóricas hasta los sábados, cuesta 50 euros, ¿a donde hemos llegado?

Para que he estudiado yo años para sacarme mi titulo de profesor? si 50 € es lo que me gasto en una comilona para 2, o en el trabajo de un fontanero en media hora!

Supongo que las autoescuelas de la zona andarán similar de precios, pero por favor, ¿es que no pensamos en la valoración de nuestro trabajo? me da vergüenza ver esos precios cuando cualquier chaval en una noche de fiesta puede gastarse ese dinero, ¿esa es la imagen que queremos dar?

Ya puestos regalarles el coche, aunque con esos precios no se con qué coche se puede dar una clase, yo la daría a pie, total, para lo que le estoy cobrando.

Espero que esto sea un caso raro y puntual, me da miedo que eso pueda llegar a otras ciudades, desde aquí vuelvo a pedir que no se tiren los precios, nuestro trabajo no puede valorarse por ese dinero.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por ProfesorAutoescuela en Varios
Tags:

3 comentarios

  1. Learner dice:

    pura ficción ese anuncio! ¿ una clase práctica para el A1 en ciudad cuesta lo mismo que 5 de coche ?

  2. Adonet dice:

    y que de 15 a 20 prácticas, cada práctica te cuesta a 5,8 € cada clase! es decir, un coche y un profesor trabajando una hora, mil pelillas, con esos precios no se si se puede llamar trabajo a lo que hacen.

  3. Jaume L dice:

    Lo más raro de todo es que, excepto en el caso de 20 prácticas, el precio por hora aumenta al contratar más horas; si contratas dos paquetes de 5 horas te cuesta 100 euros, en vez de los 110 que te cuesta el paquete de 10 prácticas.

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.