Academias para la preparación de la fase a distancia – Examen correspondencia XIII curso profesores autoescuela

 Escrito el 19 Noviembre 2008

Ya llegó la hora de prepararse la fase de correspondencia, al ser tan pocos los aprobados de la fase previa, suponemos que reducirán el tiempo de espera para los siguientes exámenes, ya veremos.

Si conocéis cualquier autoescuela o academia que prepare para dichos exámenes, no dudéis en hacer un poco de publicidad en los comentarios de este mensaje.

Suerte!

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por ProfesorAutoescuela en Curso Profesores

6 comentarios

  1. FUTURO PROFESOR dice:

    Yo recomiento la Autoescuela San Andrés (Madrid). El nivel de preparación en la primera fase es tan alto que en esta segunda fase los que vienen de otras (porque no la preparan) o se lo han preparado por libre no tienen ni idea de muchos temas. Lo que no sé es si ya se habrá cerrado el cupo. Por lo menos el de diario sí, porque está a tope. 😆

  2. Josep dice:

    quiero preparar la fase a distancia, busco grupo en tarragona o castellon.
    podeis poneros en contacto commigo en geranioblanco@hotmail.com gracias

  3. ivan dice:

    EN ZARAGOZA LO TENEMOS MAS DIFICIL POR QUE SOMOS POQUOS Y ES DIFICIL QUE SALGAN GRUPOS, EN AUTOESCUELA DAMAS ESTAN INTENTANDO HACER UNO.

  4. Mofli dice:

    Yo en valencia me estoy preparando en la AE Campanar, de lo mejor y con diferencia! Me prepare la fase previa alli y muy muy contento con ellos!

  5. UNASIX dice:

    Autoescuela San Andres ( madrid) villaverde alto, hay estoy yo y de momento todo perfecto, alto indice de aprobados que es lo que vale, la recomiendo a todos

    saludos

  6. Ruben dice:

    La autoescuela festival prepara la 2º Fase , los horarios son por la tarde los viernes y por la mañana los sabados, yo como alumno estoy muy contento con ellos… se encuentra situada en fuenlabrada,para el que pueda estar interesado…

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.