Notable descenso de alumnos matriculados

 Escrito el 28 octubre 2008

Llega el invierno y ya se nota el descenso de alumnos en las autoescuelas, en comparación con otros años, este año ni entran a informarse, supongo que todo dependerá de zonas geográficas pero parece que a nivel nacional se mantiene esa reducción.

1euro Se nota el bajón económico, sumado a los cambios en la normativa del permiso A que han dejado en mínimos los alumnos de dicho permiso.

¿Es época de tirar los precios? Ni locos, no debemos entrar en la desesperación por la captación de nuevos alumnos, si encima de apuntarse pocos, les cobramos menos, vamos apañados. Desde aquí me gustaría avisar a cualquier titular de autoescuela que esté pensando en reducir sus precios, no sólo va a perjudicar a las autoescuelas de su zona, si no que a la larga saldrá perdiendo.

Veamos como se portan la navidad y aguantemos hasta el próximo verano sin volvernos locos.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por ProfesorAutoescuela en Autoescuela

2 comentarios

  1. jose dice:

    estoy de acuerdo, para que nadie se desespere y lanzar los precios por los aires, aguantar un poco, este verano nadie estaba desesperado, todos trabajando y tan contentos, y ahora que… Bueno todo pasa y llegara lo bueno paciencia no perjudicar a nadie.

  2. Sarinha dice:

    Supongo que también es cuestión de la crisis este descenso de matriculaciones, que si después de sacarte el carnet tienes que pagar un coche con sus gastos correspondientes… nada, que no llegamos. Para sufragar gastos, yo le presto el coche a mi madre y ella me lo mantiene :D
    Saludos!!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.