1 mes sin exámenes de moto y aquí no pasa nada

 Escrito el 30 Septiembre 2008

Llevamos todo septiembre sin que Tráfico examine los prácticos de los permisos A, A1 y LCC y aquí no ha pasado nada, nadie dice nada, nadie se queja, nadie dimite, todo normal. No creo que sea conveniente dejar a muchos ciudadanos sin derecho a examinarse de ciertos permisos durante un mes, simplemente con la excusa de que se está adaptando la norma para las pistas prácticas, en resumen, que tardan 1 mes en cambiar la posición de los conos que tienen en las pistas de examen, desde luego hay que hacer un homenaje a la persona que les cambie por tan enorme esfuerzo (seguro que le habrán dado unos días de vacaciones por dicho trabajo)

mono-moto Pues nada, todo tranquilo, 1 mes sin exámenes, encima después de las vacaciones de agosto, que para muchas Jefaturas han sido de otro mes sin exámenes, vamos, una locura.

Últimamente están preguntando por las autoescuelas desesperadamente alumnos de toda España buscando un hueco para examinarse de moto, porque tienen que presentarse a oposiciones de policía, pero bueno, como dice Tráfico, con calma, un mes sin exámenes, que bonito es cuando no das la cara frente a los alumnos.

Veamos que avalancha viene ahora, pero bueno, que culpa tendrán los responsables de los exámenes, ellos seguro que no quieren saber nada.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por ProfesorAutoescuela en Sin categoría

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

2 comentarios

  1. Zacarias dice:

    hola buenas tardes, solamente queria saber sobre el estado de las pruebas practicas de la motocicleta, ¿de alguna forma abra que solucionarlo no? bueno creyendo que las autoridades competentes intenten solucionarlo lo antes posible por que sino las consecuencias q se pudieran producir serian graves ya q se esta agromerando la peña. asias

  2. Tusines dice:

    Desde 2004 se sabía que el 1 de octubre de 2008 cambiarían las pruebas.

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.