Pregunta curiosa

 Escrito el 1 septiembre 2008

A la vista de esta señalización, ¿podría realizar un cambio de dirección a la izquierda?

A – Sí.
B – No.

preg_giro_izq

No dudes en comentar la foto.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por ProfesorAutoescuela en Pregunta Interesante

Otros artículos interesantes (relacionados)

  • No hay contenidos relacionados :(

10 comentarios

  1. amparo 19 dice:

    Por supuesto, con precaución y cediendo el paso a la derecha (norma general). La A. Será obligatorio ir a la derecha con el semáforo apagado.

  2. eva dice:

    SI ESTAS COLOCADO TAL CUAL PARECE, NO PODRIAS GIRAR, SOLO IRIAS A LA DERECHA, PARA CAMBIAR DE DIRECCION A LA IZQUIERDA , SUPONGO QUE DEBERIA HABER UN CARRIL CONTIGUO.

  3. eva dice:

    🙄 SI.LA SEÑAL OBLIGA CON SEM VERDE. Y PARA GIRO A LA IZQUIERDA TAMBIEN HAY SEMAFORO, Y LA LUZ EN ORDEN DE PRIORIDAD , MANDA, LO UNICO Q LO HAREMOS CON PRECAUCIÓN, AUNQUE ESO SÍ, ES MALA SEÑALIZACIÓN.

  4. Alejandro dice:

    seguro que lo que ahi falta es saber que al lado de este, hay otro carril, con lo que a unos los obliga a girar a la derecha (que es como seguir defrente, pero con señal que nos prohibe ir en direccion prohibida y nos dice que hay que girar a la derecha en el carril de la derecha) y el otro semaforo en ambar que es para señalizar el carril de la izkierda, los que van a la izquierda.

  5. Rosa dice:

    Yo creo que si se puede girar a la izquierda. Prevalece el semáforo, hay que pasar con precaución y cediendo el paso a la circulación transversal.
    Las pregunta correcta sería:
    ¿Por qué ponen esa señal ahí? que manera de tocar los coj… que tiene la dgt!!Si ponen semáforo, pues que quiten la señal que tanto se contradice con el semaforo!!! En fin…

  6. paco cantillana dice:

    Está claro que es una mala señalización, y la verdad que soy de la opinión de que no se podría hacer, porque cuando el semáforo está en intermitente las señales que hay que cumplir son las de detencion “stop o ceda”, por lo tanto tiene validez la del obligación a la derecha. Esta pregunta tiene tela de “mala leche”

  7. Jose Maria dice:

    asi que yo creo que podemos cambiar de direccion a la izquierda, pero eso si, dando prioridad de paso a todos los vehiculos que tengan incidencia en nuestra trayectoria de manera transversal. SALUDOS

  8. Jose Maria dice:

    Sandrí, no estes tan seguro/a de lo expuesto, ya que el reglamento dice que luz amarilla intermitente o dos luces amarillas alternativamente intermitentes, no eximen del cumplimiento de otras señales. Pero !ojo! solo de las que obliguen a detenerse. que veamos esta es una señal vertical de obligación en cuanto a la direccion a tomar no nos obliga a detenernos. SALUDOS

  9. sandrí dice:

    Yo creo que es No. Ya que aunque el semaforo prevalezca sobre una señal vertical, el semaforo es amarillo intermitente. Si nos encontramos un semaforo amarillo intermitente y un Stop debajo hay que obecer a la señal, pues aqui lo mismo
    😛
    Yo creo esto!

  10. ka dice:

    si, con mucho cuidado…ya que el semaforo prevalece sobre la señalizacion vertical

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.