La jefatura de Tráfico de Valladolid anula exámenes

 Escrito el 17 julio 2008

Como es costumbre, todos los años a los últimos exámenes de julio se presentan muchos alumnos para obtener sus respectivos permisos, sobretodo este año con el cambio de normativa el 1 de septiembre.

enfado Pues bien, justo una semana antes, y después de que muchas autoescuelas presentasen sus respectivas carpetas con los convocados a examen, la Jefatura comunica a las autoescuelas que deben eliminar a un alumno de los presentados a examen por cada profesor e incluso deja prever que se anularán algunos días de examen de los previstos, lo cual crea muchos problemas para numerosas autoescuelas.

Además hay que sumar que este años las vacaciones veraniegas, donde no hay posibilidad de llevar a alumnos a examen, son desde el 28 de julio hasta el 22 de agosto, un mes!!

Como siempre parece que las cosas no están bien previstas, tal vez la Jefatura se vea desbordada de trabajo, pero en vez de dar una solución al problema, lo solucionan anulando exámenes y perjudicando a muchas autoescuelas y ciudadanos.

QUEREMOS SABER SI HAY CASOS SIMILARES EN EL RESTO DE ESPAÑA, EN ESE CASO NO DUDEIS EN CONTACTAR

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por ProfesorAutoescuela en Chapuzas

2 comentarios

  1. Ángel Díaz R. dice:

    Buenos días… o malos!!

    Yo soy alumno y me acaba de suceder lo mismo. En teoría mañana me examinaba del práctico de moto y he recibido una llamada de la autoescuela para decirme que no me pueden examinar porque en trafico han restringido el examen a varios alumnos porque la autoescuela “superaba el cupo”. Ahora no sé que hacer, ya que me han pospuesto el examen para octubre con las nuevas pruebas prácticas.

    Que me aconsejáis que pueda hacer??

    Un saludo y gracias por la atención.

  2. Josep Camós dice:

    En Barcelona nos redujeron cupo durante dos semanas seguidas (finales de junio). Sin embargo, lo peor no es que te quiten una plaza así por las buenas, sino que te avisen a última hora y de cualquier manera. Mientras leíamos las notas donde se nos comunicaban las restricciones, no sabíamos hasta cuándo duraría la situación y por tanto no podíamos programar el resto de exámenes con la gente.

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.