Test por video

 Escrito el 25 abril 2008

Test por Video está en funcionamiento des de Octubre del 2007, y está siendo todo un referente para usuarios con intención de obtener el permiso de conducir.

Dispone de un método de enseñanza único en internet, con una colección de vídeos que te ayudará a memorizar con más facilidad el temario, test de examen donde las preguntas irán acompañadas de una ayuda en video, test por temas, los últimos test de la DGT, estadísticas para controlar tu aprendizaje, noticias del sector, reportajes, actualidad, y mucho mas…

La colección de videos es muy completa, con todos los temas del manual del conductor, que son 12 temas. Están totalmente actualizadas con la ley vigente y se irán modificando los videos según las modificaciones que se vayan produciendo en la misma ley.

Puedes visitarlos en www.testprovideo.com , disponen de unos test y videos de demostración donde podrás probar su sistema de aprendizaje.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por ProfesorAutoescuela en Varios
Tags:

3 comentarios

  1. ana dice:

    acabo de hacer 1 test y me corrigen el test y me confunden porque me dan las respuestas k no son,pero k clase de pagina es esta? 😡 asi n aprobaremos nunca en la vida

  2. liki dice:

    Lo mismo digo…acabo de hacer un test.. y me he quedado un poco….pues yo estaba segura que era correcta la pregunta y me pone algo que no tiene sentido… lo he mirado en mi libro de codigo, y ciertamente Yo tenia razon.

    Que pena no? que existan sitios asi…

  3. Estafa dice:

    Hola, Esta pagina es una estafa las preguntas estan incorrectas en algunos casos y encima no las corrigen, la atención al cliente no existe, ya que la lleva según te pille un inutil o un portero no se muy bien quien es quien. Por otro lado si pagas olvidate de tu dinero, los videos son malos y no contestan a las preguntas y mucho menos pueden suplir el ir a la autoescuela y leer el codigo

    No la recomienda a no ser que quieras confundirte.

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.