En el curso XII de profesores no se está respetando el orden de nota

 Escrito el 16 Abril 2008

Ya son varias quejas sobre el tema.

En el cuarto turno, el de Palma de Mallorca, NO SE ESTÁ RESPETANDO EL ORDEN DE ENTRADA SEGÚN NOTA DE LA FASE DE CORRESPONDENCIA.

Parece ser que a la DGT, en concreto a los que llevan el tema de los cursos de profesores les ha sido imposible respetar sus propias reglas.

La cosa es que en el famoso cuarto turno, sólo han convocado a aquellos que escogieron Mallorca como primera o segunda opción, se puede ver que hay gente con el puesto 618.. y otros entre los puestos 5400 no hemos entrado.

Despues de contactar con ellos, su respuesta es fácil, "tuvieron una reunión" y decidieron que a Mallorca sólo se convocasen los que la eligieron en primer o segundo puesto.

¿Y esto por qué?

Muy fácil, en vez de estar llamando a todos por preferencia de nota, sabían que los que han convocado no les iban a dar problemas a la hora de ir allí. En resumen, que a los que tenemos mejor nota nos han dejado tirados en beneficio del lugar elegido para realizar el curso.

En la convocatoria del curso , en el punto 6, lugar de celebración, viene claramente lo siguiente:

La asignación de turno y lugar de realización de la fase de presencia se hará, teniendo prevalencia la mayor calificación obtenida en la fase de enseñanza a distancia, en función de la disponibilidad de plazas.

Como aspirante a profesor de autoescuela de esta convocatoria, me siento engañado. Según ellos, somos 4 los que hemos contactado con ellos para quejarnos, espero que de aquí salgan más perjudicados y podamos mandar un escrito con nuestra queja.

Sí no has sido convocado para el cuarto turno y tienes mejor nota que los convocados (y quieres ir) no dudes en dejar un mensaje.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por ProfesorAutoescuela en Curso Profesores

2 comentarios

  1. Mª José dice:

    Lo mismo me pasa a mi, ya había informado en el trabajo que en Junio no estaría, y ahora me veo en el listado de suplente, sin mas información que esa, deberíamos de mandar a la DGT una carta, con nuestras quejas para demostrar que estamos muy molestos, llevamos 2 años estudiando para esperar a saber que…

  2. manela dice:

    👿 mi caso es que me han dejado de suplente del quinto turno, cuando la última persona que está de suplente en el cuarto turno, tiene menos nota que yo y que tod@s l@s que van delante de mí, la cual no aparece en ningún listado del quinto,lo que quiere decir que ha entrado en el cuarto. Esto no me gusta nada, es un asunto muy serio, se trata de nuestras vidas y nuestros trabajos.Somos personas adultas con muchas responsabilidades y/o dedicaciones.

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.