CLASE PRÁCTICA CIRCULACIÓN PERMISO A:

 Escrito el 2 marzo 2008

Clase práctica de circulación para la obtención del permiso de conducción de la clase A (prueba obligatoria a partir del 01-09-2.008).

 

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por ProfesorAutoescuela en Videos

2 comentarios

  1. GANINA dice:

    🙄 🙄 😉 😥 😆 😡 😳

  2. Hay que tener un par de huevos con ciertos alumnos… todo sea dicho. Yo tuve que hacer circulación abierta porque no había obtenido aún el permiso de clase B; las prisas de quien quiere galopar al viento.

    A veces en maniobras toca un alumno de esos… como decirlo, ¿complicado? Un año de coche solamente, obligatoriedad de hacer circulación y una media de siete caidas por hora de clase en pista cerrada. Vamos, que cada vez que coge el embrague aprieta tanto que tuerce el manillar y se va al suelo. Y toca salir a carretera con las maravillosas rotondas, los semáforos que el alumno no ve y se pasa y tu frenas en seco para no llevarte a los peatones que ya empiezan a cruzar… y tú si un pedal para detener la moto, para guiar al alumno. O le das órdenes justo cuando pasa por una zona en la que un operario sudoroso amartilla una acera y no te oye por el pinganillo, te hace la pirula y te quedas con cara de idiota.

    ¡¡Me encanta dar clase de moto en circuito abierto!! Irónicamente, claro. Aunque para ser justo debo acordarme de esos alumnos dotados de paciencia, humildad y capacidad de aprendizaje que se comportan como auténticos expertos y te dejan una sonrisa de oreja mientras piensas: uves y ráfagas, nuevo motero. Al menos a este es posible que te lo encuentres la próxima vez que vayas a una concentración o un domingo ruteando con los amigos. Al alumno que puse en el primer caso lo encontrarás a la semana de tener el permiso en la sección de necrológicas: porque encima, a más torpe, más CBR y más GSX y más hostias quiere tener.

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.