Cursos de recuperación de puntos – Permiso por Puntos

 Escrito el 22 febrero 2008

Navegando por la web de la CNAE acabo de encontrar unas listas sobre los cursos de recuperación de puntos acerca del permiso por puntos. Se nota como van apuntándose más alumnos en todo el 2007 y parece que está empezando a funcionar perfectamente.

LISTADO DE 2007

LISTADO DE 2008

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por ProfesorAutoescuela en Permiso por puntos

1 comentario

  1. Un servicio nuevo para los conductores.

    La pagina Permisoporpunto.com ofrece la más completa información sobre el dispositivo del permiso por punto. Esta información esta enriquecida y actualizada periódicamente por profesionales de la seguridad vial. Este servicio ofrece otros elementos de información en el permiso y su actualidad.
    Le permite conocer la mayoría de los reglamentos, procedimientos, estadísticas…
    La agrupación de los diversos centros afiliados a Permisoporpunto.com permite ofrecer al interesado un curso en el momento y lugar deseado. Cuando reserva con uno de los organizadores que figuran en Permisoporpunto.com, su inscripción es inmediatamente tomada en cuenta en el curso elegido.

    Si quiere obtener la lista de los cursos y de los centros, consulta la nueva web http://www.permisoporpunto.com donde podrás reservar en línea tus cursos para recuperar tus puntos a partir de enero 2009.

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.