Nuevos ‘apaños’ para la fase de presencia del XII curso

 Escrito el 28 Enero 2008

Parece ser que continuan los apaños de la chapucera organización del XII curso de presencia. Un día antes de publicarse las listas del tercer turno y unos días despues de conocer la rectificación de una pregunta de la fase de correspondencia con la consecuente modificación de las listas en mitad de la fase de presencia, Autoestudios(los organizadores de la fase de presencia) nos dan nuevas noticias:

Cambios fase presencia

Parece ser un listado de las plazas para el tercer y sucesivos turnos.

En resumen:

Desaparece el tercer turno en Palma de Mallorca y Santiago de Compostela, con lo que desaparecen 180 plazas para marzo.

Con lo que para el tercer turno entran 1530 personas y no 1800 como se prometió. Y para el quinto turno avisan: “Números sujetos a cambios”.

Despues de tener que pagar 1985 € por ser alumno de la fase de presencia y ver la organización que se traen entre manos…

Dejad comentarios!!

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por ProfesorAutoescuela en Curso Profesores

5 comentarios

  1. se traspasa autoescuela en león dice:

    se traspasa autoescuela en leon razon en 692149814

  2. ANEMONA dice:

    Si dijeramos que esto es una “tomadura de pelo” seguramente nos quedariamos cortos:
    proceso selectivo convocado mediante BOE, que al final solo optas a un “Certificado” sin titulacion del ministerio, en el cual tras pasar un proceso selecctivo regulado por el ministerio tienes que abonar tu curso de formacion una vez superado el selectivo.
    donde se regulan plazas por orden de seleccion de sedes, y turnos concretos
    falta de ETICA Y MORAL seria poco,
    pues para ser una Oferta Publica no respeta ninguna de las bases en ella estipulada haciendo de la FASE DE PRESENCIA una FERIA y de los candidatos una LOCURA

    lo peor : la desinformacion para la busqueda de soluciones respecto a la DGT y la Organizacion

  3. BLASA dice:

    ES VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!! ADEMÁS DE LO LENTO QUE VA TODO, AHORA QUE PARECÍA QUE LLEGABA NUESTRO TURNO, VAN Y NOS QUITAN EL TERCERO. QUE SERÁ LO PRÓXIMO???? ES QUE NO ENTIENDO COMO CASI 8 MESES DESPUÉS DE LOS RESULTADOS FINALES DE LA FASE A DISTANCIA PUEDEN RECTIFICAR UNA PREGUNTA, NO DEBARÍAN HABERLO HECHO ANTES? NO ENTIENDO NADA, Y CADA VEZ MENOS. LO CIERTO ES QUE YA SE TE VAN LAS GANAS DE CONTINUAR CON ESTO, PARECE QUE NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO.

  4. tumarimoto dice:

    madre mia… yo aqui sin dormir esperando las listas y me encuentro con esto a tan solo unas horas de que se publiquen. ¿esa noticia esta contrastada? no me lo puedo creer!!!!
    Cierto es que lo del dineral que piden, cuando en la anterior convocatoria eran ciento y pocos euros, es una pasada total y creo que deberiamos haber protestado todos a ver si asi no cambiaban eso tambien si se vieran con que nadie hubiera querido ir a presencia en esas condiciones.
    Pero claro, como siempre.. abusan de las ilusiones de la gente.

  5. Sara dice:

    Vaya, ¿será que esta sociedad de nuevos conductores no necesita de profesionales que les enseñen a conducir? Es una vergüenza que dejen a tanta gente fuera, os merecéis una oportunidad de educar (y en algunos casos reeducar) a aquellos que se ponen al volante día tras día. Mucha suerte, y enhorabuena por tu nueva web!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.